7/22/2012

Libro 
Quiero recomendar un libro que me gusto muchísimo, me lo regaló mi chico ya hace mucho tiempo pero me lo he leído ya 3 veces : P
El libro se llama Juntos Nada Más 
Escrito por una escritora francesa: Anna Gavalda
Es un libro en el que personas que no se conocen de nada y que no tienen nada en común poco a poco se van dando cuenta de que se necesitan para sobrevivir el día a día, la protagonista de esta historia se llama Camille, la chica vive en una guardilla sin cama y sin baño trabaja de limpiadora, no come y  la relación con sus padres no es nada buena, ya que su padre esta muerto y su madre solamente le habla para decirle que esta muy delgada y que así nadie la va a querer.
Este libro también tiene película y esta bastante bien, a mi personalmente la actriz que hace de Camille me encanta, es la misma que sale en la película de Amelie.
Es muy chulo este libro, espero que os guste os dejo la portada del libro y el trailer de la película, un besooo
MónicaLacasit :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario