9/14/2012

Lunes!

Hoy Ha sido el primer día de colegio y os voy a enseñar lo que he llevado
Como hoy no tenia libros he llevado bolso
Espero que os guste Os quiero!!! (LLL)
LLevo una camiseta amarilla son unos pantalones pitillos ya que no me dejan llevar ni pantalón corto ni camisetas de tirantes ¬¬
El collar ya lo conocéis es de Claire´s

En los pies llevo manoletinas porque son super cómodas  ^^

Para darle al look un toque "arreglado" le he puesto un cinturón con la evilla dorada 



De Bolso he llevado este de Blanco con unas poquitas cosas dentro


Una libreta para apuntar el horario,las clases,los profesores,etc

Una botella de agua que a terminado vacía junto a mi almuerzo que esta en mi barriga :P

Y por ultimo Mi estuche de Hello Kitty



Bueno Lacasi@s espero que os Haya gustado Os mando muchísimos besos sabor a cerezas Os quiero!!! 
(LL)






Twitter:@MonicaLacasit

No hay comentarios:

Publicar un comentario